CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
La Estrella Moda
Las presentes condiciones regulan la utilización del portal de internet «www.laestrellamoda.es» (el «Portal») titularidad de Candi Vicente Ramo, CIF 18430392D (en lo sucesivo, denominado «La Estrella Moda»), domiciliada en Avenida de Aragón 51, 44002 Teruel. y sus clientes internautas («El cliente»).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón finalizar compra.
Condiciones
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en el botón finalizar compra.
Los sistemas de registro automático de www.laestrellamoda.es sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.
Confirmación del pedido
La Estrella Moda confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que La Estrella Moda confirme el pedido.
La Estrella Moda se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. En tal caso La Estrella Moda informará al cliente al respecto.
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Así mismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que La Estrella Moda reciba las sumas debidas por el cliente.
Envíos, entregas, plazos y gastos asociados
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. La Estrella Moda se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 2 a 5 días laborables según la dirección de entrega. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber, y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.
Los plazos y gastos de envío son los siguientes:
Recogida en tienda (Teruel) · Entrega 24 h. · Gratis
España (península) y Portugal (península) · Envío 24/48 horas en días laborales · 7,50 € (Gratis en pedidos superiores a 60 €)
Baleares · Envío 3/4 días en días laborales ·16,00 € (Gratis en pedidos superiores a 60 €)
No realizamos envíos a las Islas Canarias, Islas Azores, Ceuta y Melilla.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias.
Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación por e-mail a hola@laestrellamoda.es en un plazo máximo de 3 días.
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, decisión administrativa, huelga de transportes o similar que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de La Estrella Moda sin indemnización en beneficio del cliente, si el evento tiene lugar durante más de 15 días.
En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
La Estrella Moda informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.
Precios
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por La Estrella Moda.
El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor.
El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros.
La aceptación del pedido por parte de La Estrella Moda conserva la propiedad de la mercancía hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.
Ficha de productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título informativo.
Los textos que pueden acompañar a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso.
Las diferencias entre las fotografías y los productos pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos.
El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto dependiendo de la pantalla del propio usuario.
Pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito en un entorno seguro (Master Card, Visa, Visa Electron, Maestro).
Seguridad de la información privada
La Estrella Moda está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido.
No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).
Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.laestrellamoda.es, consiente que La Estrella Moda utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio.
Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.
Seguridad de los datos personales
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe.
Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.
Garantía
Si usted contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a medidas correctoras, de forma gratuita, en caso de falta de conformidad de los bienes. Le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en nuestra sección de contacto
Los productos que vendemos, especialmente los productos confeccionados a mano, pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación.
Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras.
Nuestra garantía comercial no afectará los derechos que tiene reconocidos por la legislación vigente.
Desistimiento
El cliente dispone de un plazo de retracción de 7 días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos a La Estrella Moda con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección: La Estrella Moda Avenida de Aragón 51, 44002 de Teruel.
Si La Estrella Moda no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de tres meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos.
Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación.
En caso de ejercer el derecho de retracción, La Estrella Moda deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno.
El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 14 días. En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.
Puede descargar aquí su formulario de desistimiento.
Propiedad intelectual
Cuando se conecte al sitio de Internet creado por La Estrella Moda, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de La Estrella Moda.
Contacta
Si tiene alguna pregunta acerca de los productos como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:
• Email: hola@laestrellamoda.es
• Teléfono: 628 37 65 34
Resolución de litigios en línea
En virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”.
Para ello se crea el organismo Online Dispute Resolution que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.
Así mismo, pone al servicio del consumidor la plataforma online Resolución de litigios en línea.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.



